Este proyecto tiene por objeto dotar a los docentes de herramientas, competencias y formación que contribuyen a la mejora de la calidad y de la internacionalización del centro.
Esta mejora de la calidad se basa en tres aspectos fundamentales:
1. Innovación y renovación de la metodología CLIL y Flipped en lenguas extranjeras para la aplicación del proyecto de Plurilingüismo.
2. Dotar al centro de una dimensión europea de relaciones y colaboración pedagógica con socios europeos.
3. Actualización metodológica de diferentes lenguajes artísticos.
Para estos aspectos hemos solicitado seis movilidades centradas en tres flujos:
1. Dos movilidades para un curso estructurado, en inglés, de la plataforma SEG (School Education Gateway) que se desarrollará en Assen, Holanda, para mejorar la metodología en la enseñanza de lenguas a través de la música, la danza y el teatro, como áreas artísticas. 13 a el 19 de Octubre en 2019. CREATIVITY IN TEACHING AND TRAINING THROUGH OUTDOOR AND INDOOR ACTIVITIES.7 days (42 horas).
HOLANDA_ASSEN
2. Dos movilidades para realizar un Job Shadowing en nuestro centro socio de Italia, SILVESTRODELL'AQUILA es un colegio público en L'AQUILA, una pequeña ciudad medieval situada en elcentro de Italia. Cuenta con 5 escuelas de Primaria y 6 escuelas de Infantil situadas al este de la ciudad.
ITALIA_L'AQUILA
https://ca.wikipedia.org/wiki/L%27Aquila
3. Dos movilidades para un centro socio de Hungría, ENDRESZ György ÁTALÁNOS ISKOLA, que utiliza metodología Flipper en inglés. Se trata de un colegio de la ciudad de Felcsút, que tiene 217 alumnos entre 6 y 14 años, algunos de ellos con necesidades educativas especiales. Intenta motivar al alumnado a través de proyectos europeos, con una metodología innovadora en las artes y en las lenguas.
HUNGRÍA_FELCSÚT
No hay comentarios:
Publicar un comentario